Saltar al contenido

Medidor de Contornos Wolfcraft 6949000 Análisis y Opiniones

Wolfcraft 6949000 Medidor de contornos

El medidor de contornos Wolfcraft 6949000 (Ver en Amazon) es una herramienta muy utilizada por los expertos y te ayudara a solucionar ese trabajo tan complicado. Pero tanto si el trabajo es grande como pequeño, como construir muebles o colgar cuadros, esta herramienta es necesaria y muy útil.

Los que necesitan por primera vez este calibrador pueden pedir prestado un juego de herramientas a un familiar, pero resulta evidente que los instrumentos de baja calidad y de los que se ha abusado a lo largo de los años no pueden compararse a comprar una nuevo. Si el uso de herramientas de bricolaje se ha convertido en una afición o se utiliza un gran número de herramientas en poco tiempo, suele ser una oportunidad para invertir en algo que resista el paso del tiempo.

La marca Alemana Wolfcraft tiene más de 70 años de historia y se ha ganado el respeto como fabricante de herramientas manuales. Aquí te mostraremos un análisis completo de este copiador, con sus ventajas e inconvenientes, sus características y mucho más como siempre hacemos en Calibrador.net.

Este artículo contiene enlaces de afiliados.

Ventajas e Inconvenientes Wolfcraft 6949000

Vamos a enseñarte un resumen de las principales ventajas e inconvenientes del medidor Wolfcraft 6949000 de 130 mm para que puedas conocer más acerca de este modelo.

Lo Bueno
  • Fácil uso
  • Gran calidad y precisión
  • Ideal para el ajuste preciso de la laminación
  • Con palanca de sujeción para asegurar el palpador: sin desviación del contorno
  • Diseño robusto de plástico
  • Para toda la vida
  • Fácil transporte
Lo Malo
  • Las pestañas de adaptación son un poco cortas

No products found.

Características Medidor de Contornos Wolfcraft 6949000

Ahora te presentamos las especificaciones técnicas principales del calibrador Wolfcraft 6949000 (Ver en Amazon) y te las listamos para facilitarte la lectura:

  • Color: Negro
  • Material: Plástico
  • Peso: 260 g
  • Diámetro de corte: 1 Milímetro
  • Anchura de contorno máx. 130 mm
  • Profundidad de contorno máx. 30 mm
  • Embalaje: paquete de plástico en caja de cartón
  • Profundidad de contorno máx. 30 mm
Wolfcraft 6949000 - calibre de contornos

Medidas Calibrador de Contornos Wolfcraft 6949000

También te mostramos las dimensiones (longitud, anchura y altura) del medidor Wolfcraft 6949000 que seguro que te sirve de ayuda.

  • Medidas (an x pr x al): 105 x 180 x 20 mm
  • Ancho de trabajo: 130 mm
  • Longitud de trabajo: 30 mm

Mejor Oferta Wolfcraft 6949000 [2021]

Aquí te presentamos la mejor oferta actualmente en el mercado del calibre Wolfcraft 6949000:

No products found.

Si quieres ver más ofertas de Medidores de Contornos pincha en el enlace.

Usos y Aplicaciones de Wolfcraft 6949000

Ahora puedes ver este video donde podrás aprender un poco más acerca de esta herramienta de medición y también entender a cómo usarlo:

¿Dónde Comprar el Calibre de Contornos Wolfcraft 6949000?

Afortunadamente este medidor tan famoso y conocido como es el Wolfcraft 6949000 lo puedes encontrar en grandes tiendas físicas de ferretería y en tiendas online. (Ver en Amazon)

Nosotros actualmente te recomendamos la compra online ya que es la forma más segura y barata de comprarlo, y el mejor sitio sin duda es Amazon, que te garantiza un envío muy rápido y una compra 100% segura.

Wolfcraft 6949000 - Medidores de contornos

Opiniones del Copiador de Contornos Wolfcraft 6949000

Si aún no tienes claro de si este medidor solucionará tu problema, puedes consultar las opiniones y valoraciones de los clientes para resolver tus dudas. También te dejamos las preguntas más frecuentes con las respuestas para poder ayudarte a decidirte.

Información sobre la Marca Wolfcraft

La empresa alemana Wolfcraft tiene más de 70 años de historia y es un fabricante y distribuidor líder de accesorios para herramientas manuales y eléctricas en Alemania y Europa. La historia de éxito de esta empresa familiar gestionada por sus propietarios se remonta a 1949, cuando Robert Wolf fundó la compañía.

Desde entonces, la marca Wolfcraft se ha convertido en sinónimo de calidad gracias a su experiencia única en la fabricación. Sus 700 trabajadores, un equipo de desarrollo de gran rendimiento y una capacidad de producción de 10.500 metros cuadrados en Wyvern y Malle Dvorniky, crea la mayor parte de su valor añadido internamente.

Esto les permite ofrecer tanto a las tiendas como a los usuarios finales una producción controlada y de alta calidad. La perspectiva del usuario está siempre en el centro del desarrollo de sus productos y es, por tanto, el motor de su éxito y sus innovaciones. Cuando se trata de conceptos de tienda, siempre tienen en cuenta las necesidades del usuario final y el propósito de la tienda en igual medida.