Saltar al contenido

Calibrador de Globos

calibrador de globos

En Calibradores.net vamos a enseñarte todo lo que quieres saber acerca del calibrador de globos. ¿Qué es? ¿Cómo se usa? ¿Para qué sirve? Y también te mostramos los mejores calibradores de globos del mercado para que puedas comprarlo al mejor precio.

Los 3 Mejores Calibradores de Globos del 2021

Si quieres comprar un medidor de globos y no tienes claro cuál es el mejor o el más adecuado para ti, no te preocupes, en esta guía de compra vamos a enseñarte los 3 mejores calibradores de globos actualmente. Estos son los mejor valorados y con las mejores opiniones de sus clientes:

1. Calibrador de Globos de Plástico PATELAI (Ver en Amazon)

calibrador de globos patelai

Inflar globos del mismo tamaño ya no es una tarea difícil. Esta caja de plástico plegable de 11 agujeros funciona para medir globos para decoraciones de bodas y fiestas de cumpleaños, 2-10 pulgadas.

El Calibrador de Globos de Plástico PATELAI (Ver en Amazon) es adecuada para crear arcos de globos, columnas y centros de mesa con globos. Es fácil de montar y desmontar, por lo que puede utilizarse ampliamente para crear globos para fiestas de cumpleaños, bodas, baby showers, eventos escolares y aniversarios.

Con esta caja de calibración, puede crear fácilmente globos del tamaño deseado. Es una herramienta de medición muy útil para las decoraciones festivas con globos. Después de recibir el producto, tiene que montarlo usted mismo.

Pros
  • Se pliega para un fácil transporte
  • Fácil y cómodo de usar
  • Tiene 11 agujeros para varias medidas
  • Cuando lo montas se queda firme
  • Los agujeros ya vienen cortados
Contras
  • El plástico es muy fino

2. Medidor de Globos de Cartón GLOBOLANDIA (Ver en Amazon)

Medidor de globos globolandia

Con esta caja de medición de globos, puede hacer que todos los globos tengan el mismo tamaño y organizarlos como quiera, incluso un arco de globos. Recuerda que en este último caso necesitarás una base.

El Medidor de Globos de Cartón GLOBOLANDIA (Ver en Amazon) es muy fácil de usar y cumple perfectamente su función. Su bajo precio y su eficiencia lo convierten en un producto muy recomendado por los usuarios.

Esta caja calibradora viene con los agujeros echos y lista para su uso. Además tiene una amplia variedad de tamaños para que puedas elegir el que más se ajuste a tu gusto.

Pros
  • Muy barato
  • Se puede aplicar a varios tamaños
  • La plantilla de medición de globos viene con agujeros cortados
  • Fácil transporte
  • Pesa muy poco
Contras
  • Se puede pinchar el globo con el cartón

3. Calibrador de Globos de Madera GADPIPARTY (Ver en Amazon)

calibrador de madera Gadpiparty

Se trata de una herramienta de calibración de globos para las decoraciones de fiestas. El uso de globos de un determinado tamaño hará que su arco o columna tenga un aspecto profesional y hermoso. La caja de medición de 9 agujeros le permite hacer globos del mismo tamaño. Ya no es difícil inflar globos del mismo tamaño.

El Calibrador de Globos de Madera GADPIPARTY (Ver en Amazon) es el dispositivo de medición más fácil de usar y más eficiente disponible actualmente en el mercado.

Se puede aplicar a diferentes tamaños de globos de látex conectados para hacer diferentes tipos de cintas y guirnaldas. La plantilla de medición del globo está perforada para aumentar la precisión. Con esta caja de medición, puede elegir fácilmente el tamaño deseado.

Pros
  • Fácil de usar y eficiente
  • Se puede aplicar a varios tamaños
  • La plantilla de medición de globos viene con agujeros cortados
  • Se puede plegar para un fácil transporte
  • Diseño elegante de madera
Contras
  • La madera puede astillarse y pinchar el globo

¿Qué es y para qué Sirve un Calibrador de Globos?

Un calibrador de globos es como una plantilla y se utiliza para medir los globos y llevarlo al tamaño deseado. Los más comunes son en forma de caja o cubo con agujeros de distintos diámetros. Es muy fácil de usar y muy cómodo. Después de inflar el globo, colóquelo en el calibrador a la medida deseada (normalmente se mide en pulgadas).

Este medidor ayuda a expresar su profesionalidad en las decoraciones ajustando el globo al tamaño deseado y estandarizando el tamaño. Los calibradores están disponibles en diferentes tamaños y pueden utilizarse para todo tipo de globos, desde el tamaño 5 hasta el 12. La mayoría de las veces los tamaños están en pulgadas, pero se puede experimentar con diferentes diámetros para encontrar el mejor tamaño para cada globo y función.

medidas de calibrador de globos

Medidas de un Calibrador de Globos

Si quieres conseguir un resultado profesional con tus decoraciones, debes utilizar este calibrador. Así se mantendrá la uniformidad y la homogeneidad de los globos en la estructura. De este modo, las bolas encajarán perfectamente al hacer los arcos y las columnas.

Mejores Ofertas del Calibradores de Globos Baratos

Si aún no te has decidido en que calibrador de globos comprar, vamos ha enseñarte más ofertas irresistibles que no podrás dejar escapar.

Así que, aquí te mostramos un catálogo online en el que podrás comprar el mejor calibre de globos relación calidad-precio. (Ver en Amazon)

No products found.

¿Cómo se Usa el Calibrador de Globos?

Al decorar con globos, hay que inflar un globo del tamaño exacto, o al menos inflar todos los globos del mismo tamaño. He aquí algunas formas de hacerlo. La forma más sencilla es utilizar una caja medidora de globos.

Para medir un globo, ínflalo y pásalo por el orificio del diámetro deseado mientras sujetas el cuello con el dedo para evitar que el aire se escape. El globo debe pasar con facilidad, pero tocando ligeramente la caja. Si no pasa fácilmente, deja salir un poco más de aire y vuelve a intentarlo. Si pasa demasiado flojo, súbelo un poco más.

caja de medición de globos

También puedes utilizar los respaldos de dos sillas. Coloca los respaldos a cualquier distancia y pasa el globo inflado entre ellos. Si roza, el globo tiene el tamaño justo.

Cómo Hacer un Calibrador de Globos Casero

Si no quieres comprarlo siempre puedes medirlo todo tú mismo y hacerlo a mano en casa. No es difícil, sólo requiere tiempo y paciencia. Para hacerlo vas a necesitar los siguientes materiales:

  • Una caja de cartón
  • Una regla o algo para medir
  • Un rotulador o un lápiz
  • Un cuchillo o algo para cortar el cartón

Lo primero que tenemos que hacer es marcar los agujeros que tenemos que hacer. Para ello cojemos una regla y marcamos un cuadrado o un círculo con el lápiz de la medida que queramos que sea el globo. Puedes hacer todos los agujeros de las distintas medidas que necesites. Te recomiendo que apuntes las medidas que tomaste para acordarte luego.

Segundo cortamos los agujeros con el cuchillo y listo. ¡Ya puedes usar tu caja medidora de globos! ¿A que ha sido fácil? Además te dejamos un video explicativo para que puedas hacerlo a la perfección.